¿Cómo lo hacemos?
1. Primer encuentro
Durante esta primera reunión, hacemos muchas preguntas. Queremos conocer en detalle cómo opera tu empresa, identificar tus necesidades y así preparar el siguiente paso en nuestra colaboración.
2. Demostración personalizada
La demostración del ERP es completamente personalizada y la realiza uno de nuestros especialistas. En esta etapa, te guiamos a través de las principales características del ERP y respondemos todas las dudas habituales.
3. Planificación de tiempos y procesos
Una vez aprobado el presupuesto, nos ponemos en marcha. Evaluamos todas las necesidades y ajustamos los parámetros necesarios para configurar el ERP de acuerdo a tu empresa antes de la entrega.
4. Instalación del ERP
Nuestros técnicos se encargan de instalar el software ERP en un servidor en la nube. Al ser una solución cloud, el sistema se puede utilizar desde cualquier lugar, facilitando que las pruebas se realicen de forma remota.
5. Capacitación personalizada
Asignamos unas horas para enseñarte de manera detallada cómo usar la solución ERP. Entendemos que cada empresa es diferente, así que adaptamos la formación al uso que se le va a dar al software.
6. Soporte continuo
¿Surgirán inconvenientes? Es probable. En cualquier implementación de ERP pueden aparecer imprevistos, pero nuestro equipo de soporte estará contigo para resolverlos y brindarte acompañamiento en cada etapa.

Nuestros clientes
Nuestro equipo
Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, comprometido con ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas a cada cliente. Nuestros profesionales combinan experiencia en desarrollo de software, ciberseguridad, redes y soporte técnico, trabajando de manera colaborativa para garantizar el éxito de cada proyecto. La pasión por la tecnología y el enfoque en el cliente son el motor que impulsa a nuestro equipo a ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Nos enorgullece ser el socio tecnológico de confianza para empresas en Mallorca!